Costumbres que nos ayudan a bajar el peso.Texto.

COSTUMBRES QUE NOS AYUDAN A BAJAR DE PESO:
  1. Siempre tome asiento cuando coma. Preferiblemente coma en la mesa. No coma mientras está parado, manejando, caminando, hablando por teléfono, viendo televisión, leyendo, etc.
  2. Coma en un ambiente tranquilo, relajado. No coma si es que está disgustado, irritado, contrariado, etc.
  3. Coma cuando su estómago esté vacio. Usualmente significa unas cuatro a seis horas después de la última comida.
  4. No tome un nuevo bocado hasta que no haya tragado el anterior.
  5. No coma si no tiene hambre. Antes de repetir un plato espere diez minutos, es el tiempo que necesita su estómago para avisar a su cerebro si ha sido suficiente.
  6. Como norma, deje siempre algo en el plato.
  7. Siempre coma lentamente y mastique bien. (30 masticadas)
  8. Tome de 10 a 12 vasos de agua al día.
  9. No suspenda ni salte alguna de las tres comidas principales.
  10. Evitar las frituras y dulces. Comer con poca sal.
  11. Tomar un vaso de agua tibia en ayunas y beber sorbos de agua caliente en el transcurso del día.
  12. Almorzar y merendar temprano. (12 AM. 6 PM.)
  13. No mezclar los carbohidratos en una sola comida.
  14. Evitar los postres después de las comidas.
  15. Acostumbrece a ingerir alimentos bajos en calorias ej. leche descremada, arroz integral, etc.
  16. Un día a la semana puede comer solo fruta o beber solo líquidos, esto le ayudará a limpiar su organismo.
  17. No mezcle Proteínas con carbohidratos.
  18. Haga ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.
  19. Añada siempre a su alimentación suplementos nutricionales